Que la tercera sea la vencida, Chila

 

Hace instantes, el Club Atlético Independiente confirmó la peor noticia para Rodrigo Márquez: el "Chila" sufrió la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda, lesión que le demandará entre seis y ocho meses de recuperación. Pero esta no es la primera vez que pasa por este momento..

En el año 2018, cuando se encontraba dando sus primeros pasos en las divisiones inferiores del "Rojo", el extremo sufrió por primera vez la rotura de ligamentos cruzados de la rodilla derecha, luego de disputar un encuentro ante River en octubre de dicho año.

Al año siguiente, ya había tenido sus primeros entrenamientos con el Plantel Profesional al mando de Ariel Holan, técnico de aquel entonces, y en la Reserva había jugado tres partidos y convirtió dos goles. Para mala noticia del Misionero, los fantasmas del pasado volvieron a hacer lo suyo.

En la victoria del conjunto de Avellaneda ante Atlético Tucumán, Márquez salió lesionado y luego de someterse a estudios médicos, se confirmó que nuevamente tenía comprometidos los ligamentos de la misma rodilla, hecho que lo tuvo alejado de las canchas nuevamente por ocho meses.

Para mala fortuna del delantero, había sido convocado para la Selección Argentina Sub-17 de Pablo Aimar de cara al Mundial de Brasil. Asimismo, había firmado su contrato con el "Rey de Copas" junto a un joven Alan Velasco que lo vinculaban a la institución hasta el año 2021.

Esta vez, la rodilla izquierda fue la comprometida y por tercera vez en su corta carrera, Rodrigo Márquez se encuentra con una nueva piedra en su camino, sobre todo cuando Leandro Stilitano había depositado su confianza en él para este campeonato. Que la tercera sea la vencida, Chila.


Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar