Otro empate que no satisface

 

















Sigue sin ganar Independiente. El Rojo empató 1 a 1 frente a Barracas Central en el Estadio Claudio Fabián Tapia y ya lleva 6 partidos sin conocer la victoria. Barcia anotó para los dirigidos por Leandro Stillitano mientras que Mater igualó para los de De Paoli - Milano.

El primer tiempo no pudo arrancar mejor para los de Stillitano. En la primera aproximación del encuentro Martín Cauteruccio peinó una pelota hacia la derecha para que Baltasar Barcia entre solo y marque a los 30 segundos del partido el primero para el Rojo. Sin embargo la alegría duró poco, ya que a los 4 minutos un rebote tras un córner, el karma de este equipo en este año, fue tomado por Facundo Mater que le rompió el arco a Rodrigo Rey para empatar las acciones.

El juego directo fue la clave de la visita para lastimar al local, dónde tranquilamente pudo haber convertido 2 o 3 goles más pero la impericia sigue siendo una constante en este equipo. Y llegó la roja, un baldazo de agua fría para el Rey de Copas. Sergio Barreto le metió un planchazo inexplicable a Ricardo Centurión y Fernando Echenique, de pésimo arbitraje, lo mandó a las duchas. Tras la expulsión tuvo una chance más el visitante en los pies de Matías Giménez que sacó un defensor en la línea pero no mucho más. Al entretiempo se fueron 11 contra 10 pero con varias chances de gol que abrían la esperanza para la segunda parte.

El segundo tiempo no mantuvo la tónica del primero. Se empezó a sentir el hombre de menos y el equipo se replegó. Esto hizo que El Guapo tuviera algunas posibilidades muy claras para romper la igualdad pero la falta de eficacia también hizo mella en las chances de gol desaprovechadas.

Este empate, por las circunstancias del partido, no termina siendo del todo malo. Pero si uno analiza el rival y la actualidad del conjunto de Avellaneda, que lleva 6 partidos sin llevarse los 3 puntos, es una continuidad del pésimo momento futbolístico que está atravesando el Club. Se necesita ganar, a esta altura como sea, para empezar a construir algo más sólido de lo que se está observando.

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar