Nueva propuesta para Togni


Dirigentes de Independiente se reunirán la próxima semana con el entorno de Gastón Togni, hoy a préstamo en Defensa y Justicia, y le presentarán una nueva alternativa: buscar una oferta para junio, es decir, el próximo mercado de pases.

De esta manera, el "Rojo" debería consensuar con el "Halcón" (recibiría un resarcimiento) la venta a mitad de año ya que la cesión y el contrato con el conjunto de Varela se firmó hasta diciembre de este año, al momento en que finaliza el contrato del jugador con la institución de Avellaneda. A su vez, si el equipo que hoy dirige Julio Vaccari desea contar con su pase puede ejecutar la opción de compra en tres meses de U$D 750 mil por el 50% o de U$D 1.2 millones por el total.

Por otro lado, la primera oferta de renovación al futbolista continúa en pie. La misma consta de un dinero para Togni a modo de sueldo que empezaría a cobrar al momento de la firma además de un 30% de la ficha que quedaría en su poder. La postura del entorno del oriundo de Coronel Granada ya no es tajante como hace un tiempo: hay intenciones de negociar.

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar