No es el momento del "Ruso"

 

Aunque la victoria del día de ayer por Copa Argentina le dio una semana más de trabajo a Pedro Damián Monzón a cargo del Plantel Profesional, la dirigencia de Independiente sigue en busqueda de un director técnico. En las últimas horas, se confirmó que uno de los nombres mencionados finalmente no llegará a Avellaneda. 

Se trata de Ricardo Zielinski, quién había sido realmente considerado dentro de la cúpula dirigencial para ocupar el banco del "Rojo" y era una de las opciones más viables. Pero hubo una charla en las últimas horas donde ambas partes se pusieron de acuerdo que no es el momento para dirigir al Club.

Otro de los factores que frenaron la llegada del "Ruso" al "Rey de Copas" fue la negativa del hincha, que se manifestó en las distintas redes sociales indicando que el estilo del ex-director técnico de Estudiantes se anteponía al gusto del hincha de Independiente. Sin ir más lejos, ayer en La Plata hubieron banderas y postales.

Comentarios

  1. Que venga Zielinsky.La bandera la pusieron los 5 boludos que antes le pusieron una bandera a Falcioni y otra a Pellegrino.

    ResponderBorrar
  2. Son los mismos que puteaban a Falcioni y rompían las bolas con el paladar negro. ZIELINSKI es un técnico para este momento,es un verso para que siga Monzón,van a tantear con los resultados y si le va mal van a decir que nadie quiere venir a Independiente. ¿La plata que iba a venir ,dónde está? Estos como Macri en el debate con Scioli, hizo todo al revés de lo que iba a hacer y nos endeudó por 10 años.

    ResponderBorrar

Archivos

Contacto

Enviar