Rolfi Montenegro: “Nunca firmé un contrato”

 


En la previa del encuentro ante Instituto por la fecha 6 de la Liga Profesional salió a la luz que Juan Cazares no llegó de manera libre a Independiente como se creía y Daniel “El Rolfi” Montenegro salió a contar su versión de los hechos en el programa Líbero.

El Rolfi Montenegro destacó que: “cuando pasó el tema de Ucrania el primero que vino fue Gerónimo Poblete, después llegó Cazares, ambos a préstamo por seis meses. Cuando se terminó la sesión de Ucrania, pregunté que posibilidades habían de que se queden y ahí no se llegó a un acuerdo con Poblete pero si con Cazares”

Además, el ex mánager del club aclaró que: “nunca firmé un contrato y de lo que se hablaba de cuánto cobraba me reía en mi casa. Yo económicamente no me metí en Independiente, sabía que podrían pasar estas cosas. Yo solo me encargué de los futbolístico ”

Por último, Montenegro explicó “la dirigencia no cumplió con muchas promesas que hicieron. Nosotros pedimos que no se vaya nadie del club y se terminaron yendo Silvio Romero, Alan Velasco y Fabricio Bustos”.

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar