Martín Cauteruccio: "Todo tiene un proceso y eso lleva un tiempo"

El clima en Independiente está lejos de ser el más optimista y los protagonistas dentro de la cancha buscan revertir la situación mediante sus declaraciones. En este caso, Martín Cauteruccio habló en DSports y en De La Cuna Al Infierno te traemos sus sensaciones al respecto.

"Debemos enfocarnos en lo que podemos hacer y podemos mejorar", comenzó expresando el delantero de 35 años en base a los últimos partidos. Y además comentó que "hablamos con los chicos para que mantengan la tranquilidad".

El ex-Aldosivi, entre otros, mantiene que "tenemos que disfrutar del proceso para que el final sea el mejor". Asimismo, afirmó: "Tenemos que mantener los buenos momentos de nivel de juego".

"Debemos ajustar el cuidado del resultado y manejar los momentos del partido", manifestó el oriundo de Montevideo. A su vez, sabe que actualmente no están transitando por el mejor momento en el club: "Somos conscientes y sabemos la situación que atravesamos".

En la misma linea sostuvo que "somos los primeros que queremos ganar y ver al equipo siendo protagonista". Finalmente, fue cauto y afirmó que "todo tiene un proceso y eso lleva un tiempo" y para cerrar mostró cierto optimismo: "Estamos convencidos que este es el camino".

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar