Marcone: "Tenemos que recuperarnos de la forma más rápida posible"


El volante de Independiente Iván Marcone analizó el arranque del equipo en el torneo y mucho más

El capitán del "Rojo", en diálogo con Radio Continental, mencionó que en el Club "hubo un cambio muy grande", relacionado a la dirigencia, los nuevos jugadores y el entrenador. Además, afirmó que "se debe ganar para solidificar esto".

El ex Lanús, analizó el momento irregular en que se encuentra el equipo: "Independiente se encuentra en un lote de irregularidad que tiene cualquier equipo del futbol argentino. No hay que desesperarse ni volverse loco. Hay que estar convencido de lo que queremos".

En torno a su estado físico, el mediocampista mencionó que está recuperado de su pubalgia: "Desde que llegué siempre quise estar. Hoy estoy totalmente recuperado".

Por otro lado, en referencia a la discusión que se vio al finalizar el primer tiempo entre Banfield y el "Rey de Copas" entre Agustín Mulet y Martín Cauteruccio, Marcone desestimó la situación: "Lo de Cauteruccio y Mulet sólo fue una indicación. Si la gente quiere instalar una pelea, se confunde, busca pelea donde no hay".

Por su parte, el capitán del "Rojo" respaldó a Leandro Stillitano en su búsqueda de variantes: "Stillitano busca lo mejor para Independiente, si cambia un jugador o de esquema, lo hace por el bien del equipo. Confiamos en él".

En ese sentido, insistió en la idea de "ganar para validar lo bueno que se hace desde el Club". Así mismo, el capitán de los "Diablos Rojos" fue determinante en que se deben recuperar "de la forma más rápida posible, para que los chicos puedan soltarse y jugar mejor".

Al finalizar la nota, el volante ex Cruz Azul agregó que "cuando salís a la cancha, la historia queda de lado, hoy los equipos ya no te respetan como antes". En esa línea, aseveró que deben "ser más claros y no dar ventajas al rival".


Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar