Leandro Stillitano: "No podemos seguir teniendo expulsados"



El técnico de Independiente analizó el empate 1-1 ante Barracas Central y se lamentó no haber podido sumar de a 3.


Luego de la igualdad ante el "Guapo", Leandro Stillitano habló en conferencia de prensa y reconoció que el partido no se dio como esperaban en la previa: "El calor y tener durante 80 minutos un jugador menos cambia todo lo que habíamos pensado y entrenado en la semana"

Además, expreso: "Queríamos sumar de a 3, pero el punto fue merecido"

"Desde la parte aptitudinal no tengo nada para decirles a los jugadores, lo contrario, felicitarlos por el esfuerzo que hicieron con el calor que hizo y todo. Antes situaciones adversas, el equipo sobrellevo bien el partido", remarcó después.

También, por otro lado, Stilitano aseguró que "hay que ganar de local" para hacerse "fuerte en nuestra cancha"

En cuanto al arbitraje, el entrenamiento dejó entrever alguna que otra queja para Fernando Echenique y su equipo.  "Creo que todos se pueden equivocar, pero hoy  muchas cosas quedaron a la vista de todos. No quiero dar muchas respuestas a eso"

Sobre su situación personal y los rumores de una posible salida, Stilitano aclaro: "Yo me siento muy bien. Me siento respaldado por los jugadores. No miro ni leo las cosas, estoy al tanto de los rumores, pero no hago caso.   Hago foco en el trabajo y en los entrenamiento"

Y agrego: "Con los dirigentes estoy muy agradecido por el trato y la convivencia. No hay nada raro en es"


Por último, reflexionó: "Me preocupa no mantener el equipo. Las expulsiones es algo que tenemos que cambiar. No podemos no repetir el equipo los expulsiones"

Comentarios

  1. tampoco podemos seguir teniendo un aprendiz de tecnico, nos vamos a ir a la b

    ResponderBorrar
  2. Yo creo que a esta altura, la dirigencia deberia estar mirando algun tecnico razonable, no de los caros o super nombrados, porque esos quieren traer jugadores que hoy no podemos traer por la economia fundida que nos arrastro a este punto.......pero alguien con mas conocimiento

    ResponderBorrar
  3. No le podemos pagar a 3 técnicos, pero este es el mayor error del teletubi, contratar al aguatero ayudante de Holan y Chile. Que dice ahora Matias Martinez???

    ResponderBorrar

Archivos

Contacto

Enviar