Las Diablas empataron con Estudiantes


Esta tarde el equipo femenino de Independiente igualó ante Estudiantes de La Plata, en el partido correspondiente a la fecha 5 del Torneo Femenino

El encuentro comenzó cuesta arriba para las dirigidas por Pablo Goglino que visitaban el predio del Country de City Bell con la intención de prolongar el buen funcionamiento del equipo. 

Pero a los 22 minutos del segundo tiempo, las "Pincharratas" se pusieron por delante del marcador, con el gol de Rocío Correa. Esto obligó a "Las Diablas" a salir a buscar el empate, en un partido que ya era cerrado. 

Finalmente tras una muy buena definición de Luisana Verón Cima, que había ingresado en el segundo tiempo, sobre el cierre del partido consiguieron el empate final del encuentro

De esta forma, Independiente dio cierre a la quinta fecha del Torneo Femenino, y se posiciona en la octava ubicación, con 9 unidades y mantienen el invicto de 3 victorias y un empate, a 4 puntos de las líderes UAI Urquiza. En la próxima jornada "Las Diablas" recibirán a Ferro, con día y horario a confirmar. 

El once de Pablo Goglino para el duelo ante Estudiantes fue: Florencia Chiribelo; Gisela Alves, Nuria Martínez, Diana Brítez, Martina Bornia; Fermina Franco, Gabriela Herrera, Nayla Gallo; Mercedes Pereyra, Elen Leroyer, Valentina Barroso. 

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar