La Reserva ganó, gustó y goleó


La Reserva de Independiente goleó 5 a 1 a Colón en Santa Fe con goles de Ayala, Quiroga, Atencio, Millán y Joel González por la octava fecha del campeonato, continúa con su racha de siete partidos sin perder y se prende en los primeros puestos de la tabla. En De La Cuna Al Infierno te dejamos los mejores momentos del partido.

En el primer tiempo "El Rojo" fue amplio dominador del trámite del juego y tuvo mucha efectividad cuando creó las situaciones de peligro al arco rival.

A los 13 minutos, Lautaro Millán recuperó la pelota en campo propio ante un avance de Colón, hizo una excelente maniobra individual, se sacó a dos rivales de encima y habilitó a Santiago Ayala con un muy buen pase, el delantero definió cruzado ante la salida del arquero y marcó el primer tanto del partido. Ya ganaba el "Rey de Copas" desde el arranque.

A los 24 minutos, cuando no pasaba mucho en el partido, Independiente trataba de salir jugando desde el fondo, la pelota llegó a los pies de Manuel Tasso que se complicó en esa salida y le terminó dejando la pelota al delantero de Colón que definió con el arco vacío. Con poco, el local igualaba el marcador.

A los 36 minutos, luego de una dura infracción sobre Millán que el árbitro decidió sancionar con tarjeta amarilla, llegó el tiro libre al área de Colón, Agustín Quiroga capturó el rebote y puso nuevamente en ventaja a Independiente.

A los 40 minutos, Rodrigo Atencio desde afuera del área remató con potencia y la pelota se le escurrió entre las manos al arquero rival. "El Rojo" ampliaba la ventaja en el marcador.

A los 47 minutos, cuando estaba por terminar la primera parte, "El Sabalero" tenía un tiro libre como la última jugada. De ese tiro libre rechazado por la defensa de Independiente llegó el contra ataque comandado por la izquierda con Joel González que hizo una gran jugada y habilitó a Millán que controló la pelota con el pecho, se metió en el área y definió de gran manera ante la salida del arquero. "El Rojo" se iba al entretiempo goleando 4 a 1.

Ya en la segunda parte y con el partido prácticamente definido, Independiente manejó la pelota con total comodidad y no pasó mayores sobresaltos. Fue dominador de principio a fin y lo demostró en el resultado final.

A los 8 minutos, "El Rojo" salió de contragolpe, Ayala comandó la jugada y abrió la pelota a su izquierda para Joel González que enganchó y definió de derecha al segundo palo para poner el quinto gol del partido y sellar la goleada de Independiente en Santa Fe.

Luego del gol y ya con un resultado desparejo en el marcador, Independiente movió la pelota de lado a lado esperando que pasen los minutos y finalice el partido. Aún así tuvo una chance en los pies de Ramiro Lobo para poner el sexto gol pero el arquero rival atajó de buena manera.

El próximo partido será ante San Lorenzo el viernes 31 de marzo a las 11 en condición de local.

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar