Hugo Tocalli: "No pueden haber inhibiciones en las juveniles"

 

Como informamos anteriormente, FIFA extendió la inhibición sobre Independiente a las divisiones juveniles y hay más de 40 jugadores que no pueden jugar por dicha medida. Hugo Tocalli, Coordinador de las Divisiones Inferiores habló en TyC Sports sobre la sanción. 

"Nos enteramos que los 49 jugadores que habíamos fichado no están autorizados para jugar porqué el club esta inhibido", comenzó describiendo como fue el momento en el cuál se enteraron de la noticia. Y continuó: "Hay cuatro clubes más que están inhibidos y no pueden fichar jugadores de divisiones inferiores".

A su vez, se mostró molesto ya que considera que es una medida injusta para los chicos: "¿Qué tiene que ver un chico de 14 años o de 16, de 18 que se esté formando con qué este inhibido el club?". En la misma linea agregó que "Leandro Stilitano tuvo un gesto bárbaro, se fue a la pensión a hablar con los chicos porque había chicos llorando porque no pueden jugar".

Tocalli sabe que esta sanción no solo perjudica a los clubes, sino a las Selecciones: "Esto también afecta a las selecciones juveniles, de manera indirecta, pero afecta".

Finalmente, expresó que la dirigencia del "Rojo" está al tanto y manifestó que "Los chicos van a seguir, los dirigentes nos dieron apoyo para seguir trabajando, pero no pueden jugar". Y para cerrar, dejó un mensaje claro de su descontento: "No pueden haber inhibiciones en las juveniles".

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar