Historial vs Barracas Central


Desde su regreso a la primera división, el "Santo" se enfrentó solo dos veces con el "Rojo". Repasá cómo fueron ambos encuentros a continuación

Independiente tiene un acotado historial ante Barracas Central. Con casi solo un año y medio en primera división desde su ascenso en en diciembre del 2021, el "Santo" se midió en dos oportunidades ante el "Rojo". El saldo es a favor del conjunto de Avellaneda, que consiguió una victoria y un empate.

Primero, en abril del año pasado,  el "Rey de Copas" visitó a su rival por la octava fecha de la Copa de la Superliga 2022 y se terminó llevando una victoria de 1-0 gracias al gol de Tomás Pozzo a los 27 minutos del segundo tiempo tras una buena asistencia de Lucas Romero. 

Meses más tarde, en octubre, los dirigidos por Julio Cesar Falcioni y Barracas Central empataron 2-2 con tantos de Juanito Cazares e Ivan Marcone para el "Rojo" y de Juan Vázquez y Cristian Colmán para el "Santo"


Durante la etapa del amateurismo, los equipos se enfrentaron un total de 14 veces. Fueron seis victorias para Independiente, cinco para Barracas y tres empates.

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar