Historial de Lamolina con Independiente


Nicolás Lamolina es el árbitro designado para dirigir el encuentro que enfrente a Independiente y a Colón el sábado a partir de las 19 en el Estadio Libertadores de América Ricardo Enrique Bochini por la fecha 7 de la Liga Profesional de Fútbol. ¿Cómo le fue al "Rojo" con él como juez?

De los ocho cruces en los que estuvo el oriundo de San Fernando, el "Rey de Copas" cayó en cuatro oportunidades, ganó en otras dos y a pesar de que los otros dos resultaron en empates, uno de ellos derivó en la eliminación ante Brown de Adrogué por penales por la Copa Argentina 2018. En total, amonestó a 27 futbolistas del "Diablo", expulsó a tres y le concedió un penal.


Las cuatro caídas de Independiente con Lamolina como árbitro se dieron en los últimos cuatro partidos que lo dirigió: 3 a 0 ante Rosario Central por Copa de la Liga 2022, 3 a 2 frente a Huracán por Copa Maradona en 2020, 1 a 0 ante el "Globo" por la Superliga del mismo año y 1 a 0 frente a Argentinos Juniors en Avellaneda por el mismo torneo. 

Lo acompañarán en la cancha los asistentes Ariel Scime (1) y Lucas Pardo (2) y el cuarto Gastón Iglesias. Además, en el VAR estarán Germán Delfino como principal con Mario Ejarque como su  asistente.

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar