Entrenamiento con una nueva lesión

 

Nuevamente las noticias que llegan desde el entrenamiento de Independiente no son las mejores, así como informamos acerca de la lesión de Tomás Pozzo, esta vez se presenta un caso similar con Rodrigo Márquez. En De La Cuna Al Infierno te contamos las novedades. 

El "Chila" sufrió una fuerte lesión en la rodilla izquierda en la práctica de esta mañana. Al igual que el caso de "Toto" Pozzo, los médicos no ven un buen panorama y creen que es una lesión ligamentaria de cruzados. En las próximas horas se hará estudios y luego habrá parte médico oficial.

Cabe recordar que el delantero ya había sufrido dos roturas de ligamentos cruzados en su rodilla derecha que lo tuvo alejado de las canchas por más de seis meses, la primera vez había sido luego de haber sido convocado a la Selección Sub-17

Con la lesión del extremo, rápidamente se cae la posibilidad de que Independiente deje salir a Braían Martínez, ya que anoche en DLC Radio informábamos que Belgrano de Córdoba estaba interesado en llevarse al "Chaco".

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar