El emotivo mensaje de "Pascualito" por el debut de su hijo


Tras el debut de Tomás Rambert en Independiente, su padre le dedicó un emotivo mensaje que se hizo viral en las redes

El partido por la Copa Argentina no fue uno más para Tomás Rambert, dado que a los 40 minutos del segundo tiempo recibió la orden de entrar en lugar de Baltasar Barcia, lo que marcaría su ansiado debut en Primera. 

El "Avioncito" ya había sido convocado en el encuentro ante Colón, pero finalmente no ingresó al juego en el empate ante el "Sabalero".

Tras el debut, muchos mensajes felicitaron al joven delantero del "Rojo", entre ellos el de Sebastián Rambert, su padre, que también fue un jugador emblemático del "Rey de Copas". 

Aquí la historia de "Pascualito", en su Instagram: 

"¡Felicitaciones, mi zurdito! ¡Feliz por vos, nunca dejes de luchar por cumplir tus sueños!", comenzó la felicitación de "Pascualito", quien finalizó la historia con una contundente frase: "La leyenda continúa".

Comentarios

  1. El sector lírico está haciendo una movida para juntar firmas para que venga Guede y que no venga ni Zielinsky, ni De Felippe ni Falcioni, sino hacemos hago estos pelotudos del paladar negro nos mandan al descenso de nuevo.

    ResponderBorrar
  2. Guede es caro y no tiene pergaminos para serlo. Creo que Zielinski no tiene plantel para hacer su juego y compararlo con Falcioini no es justo por que, el Emperador, ganó mucho más que el Ruso. Los líricos no conocen la historia de Independiente, creen que el club nació con Bochini. Hay que verlo a Monzón contra Insúa. Si no pasamos bien esa prueba y no digo solamente ganar habría que pensar quién y entre Falcioni y Zielinski, me quedo con el primero. No probaría con De Felippe, ni con Burruchaga, menos con Guede o Medina y si con Repetto.

    ResponderBorrar

Archivos

Contacto

Enviar