Doman: "Nuestra prioridad es buscar un técnico que saque puntos"


El presidente de Independiente, Fabián Doman, dialogó con la prensa a la salida del predio de Villa Domínico y explicó cómo se encuentran las negociaciones en búsqueda del próximo entrenador 

Tras la información de la caída en la negociación por Pablo Guede, el máximo dirigente del "Rojo" mencionó: "Están todas las opciones sobre la mesa, yo no descartaría a nadie, sólo a los que ya trascendieron que no. Yo a Guede no lo descarto, porque todo lo que diga ahora puede cambiar, esto es una negociación".

En ese sentido, Doman enfatizó: "Independiente necesita sumar puntos, nuestra prioridad es buscar un técnico que saque puntos".

Por otra parte, detalló como fueron las negociaciones con otros entrenadores: "Hablamos con Gerardo Martino y con Antonio Mohamed, pero no quieren dirigir en la Argentina. Ese es el caso de muchos entrenadores, que también esperan dirigir en otros lados".

Ante la mención sobre qué posibilidades hay de un retorno de Ariel Holan, Doman afirmó: "Con Holan hablamos bastante, creo que volverá a ser técnico de Independiente, espero que sea bajo mi gestión. Pero hoy por hoy, el tiene un contrato con Universidad Católica y un proyecto que quiere finalizar".

En esa línea, el dirigente del "Rey de Copas" entendió la presión del hincha del "Rojo" por conocer quién será el próximo entrenador: "Yo se que la gente quiere saber quién será el técnico, pero es un momento del año en que ellos tienen contratos y no pueden romperlos, eso nos limita. Además los técnicos argentinos son muy requeridos para Selecciones, y piden ganar algo acorde a ello, cosa que Independiente no puede pagar". 

Además, Doman declaró: "Aunque suene contradictorio, nosotros queremos tener el técnico definido, pero tampoco queremos apurarnos. Casi 20 entrenadores fueron ofrecidos, pero preferimos no hacerlo trascender. Nosotros siempre dijimos que iba a ser una gestión de transición".

Por último, el Presidente del Rojo analizó el momento deportivo del equipo: "Yo siento que este plantel está para tener más puntos". 

Comentarios

  1. Trae a De Felipe, Llop, o busca en la inferior, tecnicos con experiencia, no lo traigas a Guede...

    ResponderBorrar

Archivos

Contacto

Enviar