Concentrados para la Copa Argentina


Pedro Damián Monzón, entrenador interino de Independiente tras la salida de Leandro Stillitano, decidió a los 26 convocados para enfrentar mañana a partir de las 18 a Club Ciudad de Bolívar en el Estadio Único Diego Armando Maradona de La Plata por los 32avos de final de la Copa Argentina.

A los arqueros usualmente concentrados, Rodrigo Rey y Diego "Pocho" Segovia, se le suma el de la Reserva, Manuel Tasso. Entre los nueve defensores de la lista, reaparecen Sergio Barreto (no estuvo por suspensión contra Colón) y Edgar Elizalde tras recuperarse de su rotura de meñiscos de la rodilla izquierda.

Esta semana, el "Moncho" ascendió a cinco de sus dirigidos en la tercera de los cuales convocó a dos: los volantes Rodrigo Atencio y David Martínez. Por otro lado, no fue elegido Agustín Mulet, titular en los últimos dos partidos. Además, Tomás Rambert está por segunda vez en esta lista tras la firma de su primer vínculo profesional la semana pasada.

Lista de concentrados

Arqueros: Rodrigo Rey, Diego Segovia y Manuel Tasso;

Defensores: Luciano Gómez, Sergio Barreto, Javier Báez, Patricio Ostachuk, Joaquín Laso, Fernando Da Rosa, Edgar Elizalde, Ayrton Costa y Damián Pérez;

Volantes: Baltasar Barcia, Iván Marcone, Sergio Ortíz, Kevin López, Martín Sarrafiore, Juan Cazares, Rodrigo Atencio y David Martínez;

Delanteros: Martín Cauteruccio, Matías Giménez, Nicolás Vallejo, Tomás Rambert, Braian Martínez y Santiago Hidalgo.

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar