Un empate que preocupa



Independiente empató 0 a 0 ante Banfield en su visita al Florencio Sola por la quinta fecha del campeonato en un partido donde estuvo 80 minutos con un jugador más pero no supo aprovecharlo. En De La Cuna Al Infierno te dejamos los mejores momentos del partido.

El primer tiempo fue muy trabado con más lucha que juego y situaciones de gol donde lo más rescatable fue la expulsión del futbolista de Banfield.

A los 9 minutos, el lateral derecho de Banfield, Emanuel Coronel se proyectó por su carril, adelantó la pelota que se le fue un poco larga, llegó tarde y le pegó una patada descalificadora a Damián Pérez. El árbitro del partido Germán Delfino revisó la jugada a instancias del VAR y decidió expulsar al jugador del "Taladro". Cuando no pasaba nada en el partido, de pronto "El Rojo" tenía un jugador más en cancha y se veía en la obligación de atacar y adueñarse del trámite del partido.

A pesar esta situación, Independiente no encontraba los caminos para generar peligro al arco defendido por Facundo Cambeses. Le costaba encontrar asociaciones de la mitad de la cancha hacia adelante.

A los 30 minutos, el entrenador Leandro Stillitano decidió hacer la primera modificación del partido. Ingresó Juan Cazares por Damián Pérez en un cambio entendible y esperable ya que con un futbolista más en cancha, no tenía sentido alguno seguir manteniendo la línea de 5 defensores y además Independiente necesitaba un enlace que le lleve la pelota a los delanteros.

A los 43 minutos, Brahian Aleman se encontró la pelota luego de un despeje de Joaquín Laso, se metió en el vértice del área y sacó un remate de zurda que se fue apenas por encima del travesaño.

A los 47 minutos, cuando ya estaba finalizando la primera parte, el ingresado Juan Cazares tomó la pelota y habilitó de buena manera a Nicolás Vallejo que definió mordido con la zurda y el balón se fue apenas desviado.

En el segundo tiempo, Independiente no supo aprovechar el jugador de más que tenía en la cancha y le costó muchísimo generar peligro al arco rival. Tal es así que Banfield, con un jugador menos, fue más peligroso que "El Orgullo Nacional".

A los 2 minutos, Andrés Chávez hizo una gran jugada individual, abrió a la izquierda con Aleman que sacó un gran centro y ante el despeje de la defensa de Independiente, Alejandro Cabrera le pegó como venía y la pelota se fue rozando el palo derecho. Una chance clarísima para el local.

A los 27 minutos, Luciano Gómez puso un gran pase para Martín Cauteruccio, este se metió en el área y cuando le salió el arquero quiso sacárselo de encima y definir pero la pelota se fue afuera por el primer palo. Otra chance desperdiciada por el delantero al igual que en los partidos anteriores. La chance más clara del "Rey de Copas" en el partido.

A los 43 minutos, luego de un centro a las espaldas de Ayrton Costa, Nicolás Sosa Sanchez recibió la pelota, descargó para Alejandro Cabrera fuera del área y este se chocó con el propio Costa. En primera instancia, Delfino sancionó falta fuera del área pero lo llamaron del VAR y ante unos minutos de suspenso e incertidumbre por un posible penal, finalmente decidió que no era ni siquiera falta. 

3 minutos más tarde, luego de una infracción al borde del área, Joaquín Laso vio la segunda tarjeta amarilla y fue expulsado. Se perderá el próximo partido.

Lo cierto es que Independiente deberá mejorar muchísimo para el siguiente partido como local ante Instituto el domingo a las 17.

Comentarios

  1. A este muchacho Stilitano hay que comprarle con urgencia un manual de fútbol, no tiene la menor idea de lo que hace

    ResponderBorrar
  2. Leandro Benítez disculpá pero es una falta de respeto esperar Stilitano y vos encuentren el camino. Ustedes se equivocaron en aceptar dirigir a Independiente sin ningún antecedente previo. A un equipo grande y con historia no se puede se
    ir para aprender. Lo mejor que podés hacer es hablar con Stilitano y decirle que empiece a preparar las valijas y le dejé el cargo a un técnico experimentado,con carácter y que sepa potenciar jugadores horribles. Ustedes tienen errores garrafales ,ayer esperaron 20 minutos para hacer un cambio. Pusieron a jugar de wing derecho un jugador sin velocidad y con hielo en la sangre como Juanito Casares. Son impresentables, dejen el trabajo para un técnico con experiencia. Vayansé antes que quemen la sede con DOMAN Y GRINDETTI ADENTRO.

    ResponderBorrar
  3. este fin de semana se termina la paciencia

    ResponderBorrar
  4. No lo pueden echar al aguacero de Holan, porque le tendríamos que pagar a 3 técnicos. Un desastre estos tipos que echaron a Falcioni x defensivo pero este es más defensivo y no ataca nunca.

    ResponderBorrar

Archivos

Contacto

Enviar