Stillitano ensayó con una sorpresa en la delantera


Leandro Stillitano volverá a realizar numerosas variantes de cara al duelo dominical ante Banfield a partir de las 21.30 en el Florencio Sola por la quinta fecha de la Liga Profesional. Una de esas modificaciones no estuvo en los planes del entrenador para aparecer como titular hasta los minutos finales de la práctica de hoy.

Santiago Hidalgo sería el cuarto cambio que emplearía el director táctico pensando en el enfrentamiento ante el "Taladro" en lugar de Nicolás Vallejo, otro de los surgidos de las inferiores del club. Si bien Matías Giménez fue de la partida nuevamente en el ensayo matutino, uno de los goleadores de la Reserva tuvo su lugar en el segundo bloque del entrenamiento entre los titulares. El zurdo de 18 años acompañaría a Baltasar Barcia y Martín Cauteruccio en la delantero.

Luciano Gómez por Santiago Salle en el lateral derecho, Agustín Mulet por Kevin López en el mediocampo y Joaquín Laso por Juan Cazares -para conformar una línea de cinco defensores- son los otros tres ingresos que se perfilan para la visita al sur del Gran Buenos Aires. De todas formas, el 11 inicial se confirmará entre el sábado y el domingo.

Comentarios

  1. Bueno es el ultimo que le queda quemar de titular. Despues ya los probo a todo. Yo no se porque no arma linea de 4 y lo pone a Costa de 3 que fue el mejor atacante la primera fecha en tandem con Marquez

    ResponderBorrar

Archivos

Contacto

Enviar