Se determinó la sanción a Marcone

La AFA notificó cuál será la sanción que recibirá Iván Marcone, que fue expulsado en el segundo tiempo en la victoria frente a Talleres

Tras haber recibido la tarjeta roja de forma directa, desde Independiente temían que el capitán del "Rojo" iba a recibir una pena mayor, pero finalmente el ex Elche se perderá tan solo un partido, es decir, cumplirá esta fecha ante Platense, y estará disponible para el encuentro ante Vélez.

Aunque no todo es positivo, dado que el volante del "Rey de Copas" no podrá ejercer la capitanía del equipo, por al menos un mes. Ese puesto del equipo finalmente lo ocupará el sub capitán Sergio Barreto.

Comentarios

  1. Lo de la capitanía es ridículo porque es una cuestión interna. También, si fue roja directa, debería cumplir dos fechas, lo que pasa es que, la AFA, está haciendo un chiquero importante. Las reglas son reglas y están para cumplirlas. Independiente elige al capitán que quiera, en eso la AFA no se debería meter, en cambio sí, cuando una jugada similar a la de Marcone en contra de Mullet, el referí no cobra o un tremendo codazo a Elizalde.

    ResponderBorrar

Archivos

Contacto

Enviar