Puntajes vs Banfield


Independiente empató 0 a 0 ante Banfield en el Florencio Sola por la quinta fecha de la Liga Profesional de Fútbol tras un pobre rendimiento colectivo e individual. En De la Cuna Al Infierno, repasamos los puntajes de cada uno de los que tuvieron minutos.

Rodrigo Rey (5): no tuvo problemas. Banfield no acertó ningún remate entre sus tres palos y controló correctamente los pocos centros lanzados por el rival, que fue lo único que generó.

Sergio Barreto (4): si bien se mantuvo sólido en todos los duelos aéreos y se enfrentó al futbolista más peligroso del local, Andrés Chávez, estuvo extremadamente errático en las conducciones de pelota y en los pases cortos y largos a los compañeros además de que cometió demasiadas infracciones antes y después de ser amonestado.

Joaquín Laso (3): comenzó atento y preciso el partido; pero en el segundo tiempo, se deshilachó como todo el equipo. Se fue expulsado por llegar tardísimo a la disputa del balón con Nicolás Sosa Sánchez en el final del partido.


Ayrton Costa (4)
: aunque sigue siendo el que más espíritu e ímpetu demuestra entre los 11 iniciales, hoy no supo detener al hábil Juan Bisanz y tampoco se ofreció como opción en ataque por izquierda.

Luciano Gómez (3)perdió casi siempre la pelota cuando la tuvo en su poder ya sea por apostar a un pelotazo sin sentido o por fallar un pase. Asistió muy bien a Cauteruccio en la solitaria situación de riesgo que generó el "Rojo" en el segundo tiempo. No sufrió en defensa porque no lo atacaron. Aún así, regaló dos inoportunas infracciones al "Taladro" ante rivales que se encontraban de espaldas al arco de Rey.

Agustín Mulet (3): estuvo errático con la pelota en sus pies. Aunque no es parte de su repertorio, no supo desdoblarse para llegar al área rival y asociarse con los aislados delanteros.


Iván Marcone (3)
: es otro de los que siempre se entregan al máximo, pero, como su compañero en la mitad de la cancha, acumuló imprecisiones a la hora de conducir los ataques del "Rojo" y se lo vio lento para decidir el rumbo de cada jugada que pasaba por el círculo central.

Damián Pérez (-): se retiró a los 30 minutos de la primera etapa algo dolido en su tobillo izquierdo tras el patadón que recibió por parte de Emanuel Coronel. Nunca se repuso completamente y participó del tercio con menor porcentaje de tiempo neto de juego.

Baltasar Barcia (4): él y Vallejo son los más atrevidos, rebeldes que tiene el equipo. Es de los pocos jugadores del plantel que se puede desprender de la marca de un rival. Hoy no le salió casi nada... Se enfrentó solo a todo el sector izquierdo de la defensa de Banfield.


Nicolás Vallejo (5)
sigue siendo el distinto, el diferente. Como el uruguayo Barcia, es de las excepciones que pueden eludir algún defensor y, en su caso, más de uno. Como todos los delanteros, quedó aislado del resto de sus compañeros, víctima del sistema planteado esta noche. Aún no termina las jugadas tan bien como las comienza.

Martín Cauteruccio (3): volvió a fallar en la única -vale aclarar- opción de riesgo que le generaron. No tuvo movilidad para ofrecerse a los centros de los extremos ni para iniciar una presión a la defensa de un equipo que jugó con un futbolista menos desde los 10 minutos de la primera parte.

Juan Cazares (3): habilitó bien al "Chaco" en el primer tiempo y no hizo nada más en la hora que estuvo dentro del campo de juego. Desperdiciado en la banda derecha, se desligó de toda responsabilidad tanto en la elaboración de situaciones de riesgo como en la faceta defensiva.


Santiago Hidalgo (4)
: con 18 años y pocos minutos en la Primera División, el entrenador lo tiró a la cancha para que salve a los titulares tras un pésimo primer tiempo. Se mezcló entre la imprecisión generalizada del equipo y cometió un infantil penal que ni Germán Delfino en la cancha ni Pablo Dóvalo en el VAR quisieron concederle a Banfield.

Kevin López (-): volvió a perder la posesión de la pelota cuando la defensa estaba en salida a sus espaldas. Otra vez, Stillitano lo ubicó en un doble cinco junto a Marcone en el que tuvo que estar más atento en la marca que en la creación de juego.

Rodrigo Márquez (-): otro de los extremos que quedó aislado en la otra punta de la cancha en comparación a sus compañeros. No le pasaron la pelota.

Santiago Salle (-): entró bien. Desniveló mucho más que Gómez en los 20 minutos que jugó. Interesante cuando escaló hasta tres cuartos del campo rival.

Comentarios

  1. ¿Cómo te da la cara para poner más de 2 puntos A CUALQUIERA? Volve a la escuela de periodismo.

    ResponderBorrar
  2. No merecen clasificación. No sé puede jugar peor. ¿Qué quiso hacer el técnico? No sé. Dije antes, si anda a los volantazos, termina en la banquina, y creo que encima, volcó. Cavallero deberá hablar con él en la semana.

    ResponderBorrar
  3. Stilettano Bon voyage, good bye, enough of the antics! Te lo digo en inglés, porque parece que en castellano no entiendes la opinión de los hinchas del Rojo.

    ResponderBorrar

Archivos

Contacto

Enviar