Primer triunfo de la reserva


La reserva de Independiente venció 2 a 0 a Defensa y Justicia en condición de visitante por la cuarta fecha y sumó su primera victoria en el campeonato. En De La Cuna Al Infierno te dejamos la crónica con lo mejor del partido.

Independiente fue ampliamente dominador del encuentro en todo momento. Se encontró con el gol en el momento justo, antes de irse al entretiempo y luego, con un jugador más en cancha, supo aprovecharlo y quedarse con el resultado a favor.

En el primer tiempo, "El Rojo" fue amplio dominador del juego: tuvo la posesión de la pelota y generó las situaciones más claras de peligro.

A los 14 minutos, Santiago Ayala se juntó con Santiago Hidalgo que remató con su pierna izquierda desde afuera del área pero encontró una muy buena respuesta del arquero rival.

Tres minutos más tarde, Agustín Quiroga se proyectó por el lateral izquierdo, avanzó y envió un centro magnifico para Hidalgo que cambió de dirección el balón con su cabeza pero la pelota se estrelló en el travesaño. Independiente era más en el partido pero no podía abrir el marcador.

A los 45 minutos, cuando parecía que ambos equipos se iban igualados al entretiempo, Rodrigo Atencio envió un gran centro desde la izquierda, el lateral derecho Martín González apareció por el segundo palo, detrás de la defensa para bajar la pelota al centro del área e Hidalgo en su tercera oportunidad en el partido, llegó para empujar el balón al fondo de la red y poner el primer tanto del partido. Ganaba el Rojo 1 a 0.

En la segunda parte, "El Rojo" arrancó con la misma intensidad que terminó el primer tiempo. A los 10 minutos, Santiago Ayala recibió una dura infracción por parte de un rival, el árbitro no dudó y decidió expulsar al futbolista de Defensa y Justicia que se quedaba con 10 jugadores.

Apenas un minuto más tarde, nuevamente Santiago Hidalgo tomó la pelota, se sacó un rival de encima y habilitó de gran manera a Lautaro Millán que definió de manera espectacular ante la salida del arquero local. "El Rojo" ganaba 2 a 0 y tenía un jugador más en el campo de juego.

Ya con un jugador más en cancha y con el resultado a favor, Independiente manejaba el partido con total tranquilidad y seguía dominando el trámite del juego. A los 35 minutos, Rodrigo Atencio jugó una pared con Julián Romero, se metió en el área, dejó atrás al arquero rival y cuando la pelota se metía un defensor la salvó en la línea. "El Rojo" estaba cerca del tercero.

Un minuto más tarde, luego de un centro de Martín González y un despeje de la defensa del "Halcón", la pelota le quedó a Ezequiel González que remató desde afuera del área y la pelota se estrelló en el palo izquierdo. "El Rey de Copas" continuaba dominando el trámite del partido pero no podía conseguir el tercer tanto.

Finalmente, Independiente se quedó con los tres puntos en su visita a Florencio Varela y sumó su primera victoria en el campeonato. El próximo partido será ante Banfield en condición de local el domingo 26 de febrero a las 9AM.

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar