Pavoni: "Hay que ser pacientes con Stillitano"


Ricardo "Chivo" Pavoni, uno de los máximos ídolos de Independiente, le pidió paciencia al hincha con Leandro Stillitano y con los nuevos futbolistas que llegaron en este mercado de pases porque necesitan adaptarse al club.

"El que paga siempre es el técnico. Un entrenador ve que las cosas no funcionan y cambia, pero si con esas modificaciones tampoco resuelve los problemas de su equipo, ya se empieza a generar un runrún con respecto a su figura", explicó en el ciclo radial que conduce Marcelo Benedetto.

"Sé como trabaja él, es muy inteligente. Algunos jugadores todavía no le responden porque se tienen que adaptar a jugar en una cancha con 40 mil personas como público. Le tengo fe. No tengo dudas que lo va a dar vuelta" completó el cinco veces campeón de la Copa Libertadores con el "Rojo".


El "Chivo" no le esquivó al debate que gira en torno al nivel colectivo del equipo desde hace muchos años: "Los nuevos futbolistas tienen que saber que están en un club grande, pero no por eso hay que jugar lindo, bonito y precioso. Primero, hay que ganar para trabajar con tranquilidad. Si uno de arranque quiere complicarse, jugar lindo, sucede lo que sucede ahora"

"Lo más simple es armarse bien defensivamente y dársela a un compañero. Cada uno tiene que hacer lo que sabe y darle seguridad al equipo. Nosotros no siempre jugábamos bien y también existían las deudas. La diferencia reside en que ganábamos campeonatos y eso le daba confianza a la gente", argumentó el ex lateral izquierdo.

Además, destacó al subcapitán del grupo dentro de la irregularidad general en la que está inmersa este plantel: "Barreto está rindiendo. Le ofrece seriedad y seguridad al equipo. Hay muchos futbolistas que necesitan del apoyo de los otros para demostrar su personalidad".


Comentarios

  1. Si lo rajan al aguatero de Holan habra que pagarle a 3 tecnicos. Esta es la comision de camioneros, pero sin Moyano y con 2 o 3 nuevos. Y siguen haciendo cagadas hoy como ayer.

    ResponderBorrar

Archivos

Contacto

Enviar