Manuel Tasso: "Con Defensa y Justicia pudimos hacer un buen partido y trataremos de afrontar este partido de la misma manera"


El arquero de la reserva de Independiente, Manuel Tasso habló en conferencia de prensa en la previa al partido de este domingo a las 9AM ante Banfield en el estadio Libertadores de América - Ricardo Enrique Bochini por la quinta fecha del campeonato. En De La Cuna Al Infierno te dejamos todo lo que dijo.

El arquero comenzó hablando sobre el sueño de llegar a la Primera División: "Trato de cada día sacar algo que me ayude en un futuro a mejorar, siempre entrenando al 100% y con la fe de que algún día llegará la oportunidad de llegar a Primera".

Luego, habló sobre la oportunidad de jugar en el estadio de Primera División en los partidos de reserva: "Es algo muy lindo para nosotros, somos de entrenar una o dos veces por semana en el estadio y ya estar ahí te acerca mucho a lo que es jugar un partido de Primera División, ya poder jugar los partidos y vivir lo que es estar ahí dentro, la inmensidad del estadio en mí la verdad que es muy importante".

Además, habló sobre qué consejos les da el arquero de Primera División tanto a él como a Diego Segovia: "Con Rodrigo Rey nos llevamos muy bien, él siempre trata de aconsejarnos en todo lo que vea. Para mí y para 'Pocho' Segovia es muy importante tener a alguien así que nos ayude".

También, se refirió a la importancia de Miguel Ángel Santoro a su formación como arquero del "Rey De Copas": "Santoro fue muy importante para mí, desde que llegué al club, siempre aconsejándome, siempre que nos vemos algo me dice, sabe todo y es muy importante su palabra por lo que representa y todo lo que ganó".

Cuando le consultaron sobre lo mostrado en estas primeras cuatro fechas del campeonato y el triunfo ante Defensa y Justicia respondió: "La realidad es que el camino lo venimos formando desde la primera fecha, nuestra idea de juego siempre fue la misma, en las primeras tres fechas no tuvimos la suerte de poder convertir, tuvimos muchas llegadas y no se dio, el otro día con Defensa y Justicia pudimos hacerlo y la realidad es que tratamos de corregir los errores en la semana".

Por último, se manifestó sobre lo que intenta hacer él y el equipo cuando entra a la cancha: "Para ganar el partido hay que hacer más goles que el rival, la mejor opción es no recibir goles y que nosotros hagamos goles, siempre trato de irme con la valla en cero, siempre entro a la cancha pensando en eso pero después en el partido pueden suceder distintas cosas. Mantener el arco en cero es muy importante y es lo que los arqueros tratamos de hacer".

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar