La Previa: Árbitro, TV y posibles formaciones vs Banfield

Independiente se enfrenta a Banfield el domingo 21:30 horas en el Florencio Solá por la 5° fecha del torneo local, con la urgencia de sumar de a tres. De La Cuna Al Infierno te trae la previa del encuentro.

Más allá de ser conscientes del período de transición en el que se encuentra el "Rojo", es un momento de urgencia porque de no conseguir una victoria se empañaría aún más la actualidad del equipo de Leandro Stilittano. De lo que va del torneo solamente una victoria 1-0 con Talleres (1° fecha) fue lo positivo de un equipo que todavía busca perfeccionar un estilo. Luego se llevó dos derrotas y un empate con cuatro goles en contra y dos a favor, que lo ubican en el vigésimo segundo lugar.

El partido que se le viene al "Diablo de Avellaneda" se jugará con varios cambios y una sorprendente linea de cinco defensores, o por lo menos eso vaticinó el DT en la última práctica. Los cambios serían: Luciano Gómez por Santiago Salle en el lateral derecho, Agustín Mulet por Kevin López en el mediocampo, Joaquín Laso por Juan Cazares y el reciente ingreso de Nicolás Vallejo en lugar de Matías Giménez.

Probable formación: Rodrigo Rey, Luciano Gómez, Sergio Barreto, Joaquín Laso, Ayrton Costa, Damián Pérez; Agustin Mulet, Iván Marcone; Baltasar Barcia, Nicolás Vallejo y Martín Cauteruccio.

Por el lado del "Taladro" vienen de caer con River 2-3 (goles de Andrés Chávez y Juan Bizans) por el pase a la final del Trofeo de Campeones. El equipo de Javier Sanguinetti todavía no pudo ganar en el torneo y cosecha una igualdad frente a Unión de local (0-0), una derrota con Huracán (2-3), otro empate con Gimnasia La Plata (0-0) y la última derrota ante Newell's (0-2); el local está en el vigésimo quinto puesto con 2 puntos.

Probable Formación: Facundo Cambases, Emanuel Coronel, Alejandro Maciel, Emmanuel Olivera, Emanuel Insúa; Alejandro Cabrera, Alan Leonel Di Pippa, Eric Remedi, Juan Bisanz; Alejandro Piedrahita y Milton Giménez.

  • Día y horario: Domingo 26/02 21:30
  • Estadio: Florencio Solá
  • Árbitro: Germán Delfino
  • VAR: Pablo Dóvalo
  • Televisación: ESPN Premium

Comentarios

  1. Banfield tiene 2 puntos y jugamos con línea de 5, en el medio con doble 5 y adelante... Si sale mal, chau...

    ResponderBorrar

Archivos

Contacto

Enviar