Árbitro e historial ante Vélez Sarsfield

 

Independiente y Vélez se enfrentarán este sábado a partir de las 21:30hs por la Fecha N°3 de la Liga Profesional de Fútbol, el encuentro se llevará a cabo en el Estadio José Amalfitani con arbitraje de Sebastián Zunino, quien va a dirigir un encuentro del "Rojo" por primera vez en su carrera.

Como mencionamos anteriormente, Zunino nunca dirigió un encuentro en el cual esté implicado Independiente, pero si lo hizo con el "Fortín" cuando empató 2-2 en su visita a Sarandí frente a Arsenal en la Fecha N°18 de la Liga Profesional 2022.

Esta no será la primera vez que deba impartir justicia en un partido de uno de los grandes, ya que dirigió a River y San Lorenzo en el pasado torneo, donde ambos equipos empataron 0-0 ante Arsenal y Colón de Santa Fe, respectivamente. 

En la actual Liga Profesional, fue el árbitro designado en la victoria de Huracán por 4-2 ante Defensa y Justicia, en la primera fecha del campeonato. En dicho cotejo, el juez impartió una expulsión y dos amonestaciones para el "Halcón" y dos amonestaciones para el lado del "Globo".

Zunino está transitando sus primeros pasos en Primera División, ya que el encuentro entre Independiente y Vélez será el doceavo en su carrera en la máxima categoría. En Primera Nacional, dirigió 62 partidos y en la Primera B Metropolitana hizo lo propio en 25 encuentros. 

Finalmente, el árbitro estará acompañado por Hugo Páez como asistente numero uno, Pablo Acevedo como asistente numero dos y el cuarto árbitro, Mauro Biasutto. En el VAR estarán Fernando Rapallini y Lucas Germanotta en el AVAR.

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar