Joaquín Laso: "El resultado sirve si después lo hacemos valer de local"



En el día de hoy, Independiente empató por 0 a 0 con Vélez en el estadio José Amalfitani por la tercera fecha del torneo local. Al finalizar el encuentro Joaquín Laso paso por los micrófonos y en De La Cuna Al Infierno te contamos todo sobre sus dichos.

Sobre el comienzo, hizo un análisis del partido: "Lo positivo es que mantuvimos el arco en cero. Ante un rival así, creo que le generamos y ellos se complicaron un poco pero de todas formas no pudimos convertir. Aprovechamos los momentos que tuvimos. Tuvimos un desgaste físico bastante grande, la cancha estaba un poco dura. Estoy conforme por haber podido contrarrestar las cosas buenas del rival y de poder intentar quebrar el resultado".

Luego de esto, dio su opinión sobre el arbitraje: "Creo que en algún momento se ensució un poco. Por la necesidad de ambos, creo que empezamos a enquilombar hasta que nos dimos cuenta que había que jugar un poco más y ahí fue cuando empezamos a generar chances".

Siguiendo por este lado, habló de cómo fue para el equipo el segundo tiempo y el resultado del encuentro: "El resultado sirve si después nosotros  hacemos lo que tenemos que hacer de local, hay que hacernos fuertes en nuestra cancha con la gente, con toda la ilusión que tienen y con todo el apoyo que nos dan para conseguir los 3 puntos".

En cuanto al próximo partido, comentó: "Tenemos toda una semana para preparar el partido y lo vivimos con tranquilidad".

A su vez, dio a conocer cómo se tomaron en el plantel la decisión en cuanto a Sergio Barreto: "Muy tranquilo. Es algo que a nosotros nos toca de costado. Estamos para apoyar tanto a "Checho" como al club. Estamos al margen pero abiertos a apoyar, acompañar y, si podemos, llegar a un acuerdo porque Barreto para nosotros es muy importante pero también lo es empezar esa cosita de que los jugadores no se nos vayan".

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar