Hay fecha para el duelo por Copa Argentina


Independiente se enfrentará a Club Ciudad de Bolívar el domingo 26 de marzo por los 32avos de final de la Copa Argentina. La organización quiere que se dispute en el Estadio 23 de Agosto de Jujuy mientras que el "Rojo" prefiere que se lleve a cabo en Buenos Aires.

Entre el 21 y el 28 del mismo mes, está estipulada la primera fecha FIFA del año, por lo que no se jugará la habitual fecha de la liga argentina. El "Diablo" no perdería jugadores para dicho cotejo ya que el único futbolista del plantel usualmente convocado por un seleccionado es Nicolás Vallejo -del sub 20 nacional-. De todas formas, los clubes no están obligados a ceder a estos juveniles.

El "Rey de Copas" no tiene el mejor historial en esta competencia: nunca superó los cuartos de final. Recién en la edición pasada alcanzó esta fase tras eliminar a Vélez en los octavos (luego cayó con Talleres de Córdoba). De superar este mano a mano, deberá enfrentar al ganador de Central Córdoba de Santiago del Estero y Comunicaciones en la próxima ronda.

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar