Entradas y bonos para el partido frente a Defensa

Independiente disputará la cuarta fecha del torneo local, contra Defensa y Justicia el próximo domingo, en el estadio Libertadores de América - Ricardo Enrique Bochini, y en De La Cuna Al Infierno te contamos todo lo que hay que saber sobre las entradas.

En un principio, los bonos arrancan este miércoles a las 20.00. Con ellos, el hincha podrá reservar su lugar para las cabeceras Santoro Baja y Pavoni alta y baja.

Para poder acceder a la reserva de bonos, se deberá tener paga la cuota social de enero. Aquellos que aún no la tengan al día, tienen tiempo hasta el mismo miércoles a las 18.00 para hacerlo. Caso contrario, el sistema no los habilitará porque dichos socios no figurarán en el listado sin deuda para el partido del domingo. 

Por otro lado, las plateas para socios salen desde el viernes a las 11.00 por https://entradas.clubaindependiente.com.ar/.

Mientras que para los invitados o no socios, salen a la venta online por https://entradas.clubaindependiente.com.ar/ desde el sábado a las 11.00 y, en caso de querer sacar una entrada de forma presencial, estarán disponibles en el Tenis desde el domingo a las 17.30.

Comentarios

  1. Buenas tardes soy socia y no puedo entrar para sacar lo bonos para mí hija , nieta y el mío, por favor ayuda gracias

    ResponderBorrar
  2. Tenes q entrar y registrarte en la pagina. entradas.clubindependiente.... Un registro x cada socio!!!!

    ResponderBorrar
  3. cuando dicen "En el tenis", deberian aclarar bien donde queda, porque mucha gente que capaz va a ir por primera vez, no sabe donde queda.

    ResponderBorrar
  4. Tengo la cuota al día y no me dejo sacar el bono!! Somos 4 en la familia, 2 pudimos y 2 no. Y ahora? Que bronca da esto. Muy mala la nueva página de bonos.

    ResponderBorrar

Archivos

Contacto

Enviar