Continúa la "maldición"



El empate sin goles del día de hoy suma un partido más al historial negativo que tiene Independiente cada vez que visita a Banfield desde el 2016

Aquel 12 de Marzo de 2016 sería la fecha en la que el "Rojo" obtendría su último triunfo en condición de visitante ante el "Taladro". En aquella oportunidad el partido comenzaría con un gol de Giovanni Simeone para adelantar a los locales a los 14 minutos del primer tiempo. Pero una vez entrados los últimos 15 minutos de la primera mitad Nicolás Tagliafico convertiría el tanto del empate y cuatro minutos después Diego Vera anotaría el 2 a 1. Ya en el segundo tiempo Martín Benítez sería el autor del tercer gol del "Rey de copas" y el 3 a 1 final.

Con el empate de hoy, sigue la mala racha de "Los diablos rojos" cuando les toca ir al Florencio Sola, en total, se suman dos empates, un 1 a 1 en la Superliga 2018/2019 y el 0 a 0 del día de hoy y una derrota por 4 a 1 en el Torneo de Primera División de 2021. 

Comentarios

  1. Stilettano Bon voyage, good bye, enough of the antics! lo digo en inglés, porque en Castellano este inútil no entiende el sentimiento de los hinchas del Rojo

    ResponderBorrar
  2. Ahora le dicen maldición? MATIAS Martinez no sabes de qué disfrazarte ahora, los defendiste a Doman, a las compras, a Caballero, al aguatero de Doman. Y ahora?

    ResponderBorrar

Archivos

Contacto

Enviar