Ayrton Costa hasta 2025

 


Luego del triunfo de Independiente ante Talleres y la buena actuación de Ayrton Costa en el partido, se sembró el interrogante acerca del futuro del jugador y su renovación con el club. Ante los intereses de Newell's y Talleres, entre otros, el defensor seguirá en Avellaneda.

En las últimas horas contábamos en De La Cuna Al Infierno que estaba prácticamente acordada la renovación de su contrato. Desde el "Rojo" le realizaron una buena oferta para renovar por dos años más, es decir, hasta diciembre del 2025. La misma fue aceptada desde el entorno del oriundo de Quilmes.

Finalmente, el jugador de 23 años firmó en el día de hoy su contrato que lo vincula a la institución con una cláusula de rescisión de 20.000.000 dólares, por ende, Leandro Stilitano no pierde una pieza clave en su once titular. 

Cabe recordar que Ayrton Costa debutó en el "Rey de Copas" en el año 2020 de la mano de Lucas Pusineri, desde aquel entonces, disputó una totalidad de 15 partidos y convirtió un solo gol. Durante la segunda mitad del 2022, estuvo a préstamo en Platense y volvió al club para ser tenido en cuenta.

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar