Vistieron ambas


En la previa de lo que será el encuentro ante Talleres, en De la Cuna al Infierno repasamos los nombres de los futbolistas supieron pasar por ambos clubes.

El sábado 28 de enero, Independiente debutará en la Liga Profesional 2023 en Córdoba ante Talleres. El "Rojo", con un plantel renovado casi por completo, tendrá la primera prueba oficial de Leandro Stillitano como entrenador principal del equipo.

En la previa del importante encuentro, a continuación recordamos el listado de aquellos jugadores que pasaron por ambas instituciones a lo largo de la historia.

El primer nombre que rápidamente se viene a la memoria es el de Pablo "Cholo" Guiñazú, que fue campeón con Independiente del Torneo Apertura 2002 y también logró el ascenso a Primera División en el 2016 con el conjunto cordobés marcando el gol decisivo ante All Boys en Floresta.

Además, otro emblema que pasó por ambos equipos como director técnico es José Omar "Pato" Pastoriza que con el "Rey de Copas" obtuvo seis títulos, entre ellos la Copa Libertadores e Intercontinental de 1984. Otro ídolo de Independiente que pasó por Talleres es el caso del arquero Luis Islas.

Otros nombres más recientes son: Francisco Pizzini, Matías Pisano, Fernando Godoy,  Jonathan Menéndez, Matías Vuoso, Claudio Riaño, Sebastián "Tucu" Palacios, Juan José Serrizuela , y Julián "La Avispa" Velázquez, que se coronó campeón con Independiente de la Copa Sudamericana 2010 marcando un gol en la final ante Goias. 

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar