Salida en este mercado de pases

 

En este mercado de pases, caracterizado por la llegada de jugadores como nunca antes en los últimos años, también se dan algunas salidas del club y en este caso uno de los juveniles surgidos de Villa Domínico vuelve a salir a préstamo.

Se trata de Fernando "Tito" Chávez. El volante de 23 años nacido en San Nicolás de los Arroyos, Buenos Aires, volverá a ser cedido a Defensores de Belgrano, club en el que se desempeñó durante la temporada pasada, hasta Diciembre de 2023.

Chávez formó parte del plantel del Dragón que logró clasificarse a las semifinales del Reducido en la Primera Nacional, cayendo ante Instituto de Córdoba quién resultaría el segundo ascendido a la Primera División. En total contabilizó 15 partidos en esa campaña, con 1 gol y 2 asistencias


Comentarios

  1. "Llegada como nunca antes" de paquetes que no los conocen ni la familia. Suplentes de Arsenal, juveniles y veteranos fracasados como Cuero, que juega 6 meses en cada club. Hasta la B no paramos. Gracias Doman y los boludos que lo votaron.

    ResponderBorrar

Archivos

Contacto

Enviar