Rolón, otro que vestirá de Rojo


Maximiliano Rolón es otro nuevo refuerzo de Independiente que se cerró en el día de hoy. El juvenil que viene de Boca llega a Avellaneda y firmando por 2 años.

El Rojo no para de incorporar nuevas caras y esta vez hay que hablar de Maxi Rolón, el volante de 20 años que juega de interior derecho. Al igual que la mayoría de las incorporaciones llega en condición de libre. Además, Independiente se queda con el 80% de su pase.

El mediocampista que jugaba en la Reserva del Xeneize comenzó a entrenar a prueba en el equipo de Monzón y junto al cuerpo técnico quedaron a gusto con su rendimiento. Por lo tanto, ya con su contrato cerrado forma parte del equipo del 'Moncho'.

Si bien nunca debutó en Primera, en la Reserva de Boca era una de las piezas más importantes. Al no llegar a un acuerdo con los dirigentes xeneizes, Maxi se probó en un partido amistoso para los de Rojo contra Arsenal de Sarandí. Su rendimiento gustó y ya es un hecho, puso la firma y vestirá la roja.


Comentarios

  1. Esta bien estas apuestas. Evidentemente, de las inferiores, poco se pudo sacar útil y me nombrarán a Barreto, Costa, Vallejos, Pozzo, González, Sognora... ninguno, hasta ahora, vale más que un préstamo. Puedo incluir a Barco y a Velasco, pero tampoco descollar en una Liga de segundo nivel... El único de todos que pesa futbolísticamente en el equipo es Barreto y creo que Costa puede tener sus salto en este campeonato. Es muy poco para lomque cuesta mantener inferiores. ¿Se hicieron las cosas bien?

    ResponderBorrar

Archivos

Contacto

Enviar