Pozzo: "Tenemos un cambio de aire y una idea de juego que respecta a lo que es Independiente”


Tomás Pozzo habló en TyC Sports acerca de su presente en el club, mencionando el interés que tuvieron en él desde el exterior y en Argentina. En De La Cuna Al Infierno te dejamos sus declaraciones desde San Juan:

Tomas comenzó hablando de su presente en Independiente, luego de haber sido titular en el encuentro ante Everton y ser uno de los autores de los dos goles: “Estoy muy contento, Leandro (Stillitano) me da mucha confianza, con todo lo que se vino hablando este tiempo fue muy difícil mantener la cabeza concentrada. Pero estoy acá, enfocado en Independiente”.

También habló de lo que fue Independiente, en el 2022, en cuanto al cambio de gobierno, y particularmente en cómo repercutió en él, siendo un jugador tan joven:“Fueron tiempos difíciles, en los que tocó madurar más rápido de lo habitual, es un club muy grande y cuando te va mal y son momentos difíciles se nota mucho, también cuando son momentos lindos se nota mucho. Hubo una gran camada de juveniles el año pasado y el anterior, fueron momentos difíciles, intentamos sacarlo adelante como pudimos poniendo la cara, es un club muy grande y cuando va mal se nota mucho. Ahora tenemos un cambio de aire y una idea de juego que respecta a lo que es Independiente”

No faltó oportunidad para hablar de la búsqueda del Benevento de Italia, la cual la oferta nunca llegó al club, luego, saber de la averiguación de Argentinos Juniors: “Es difícil con todo esto que apareció el último mes tener la cabeza centrada acá en el club. Siempre intento dar lo mejor acá, entrenar día a día pero no voy a negar que fue un mes muy difícil para mi y para toda mi familia. Se habló mucho de lo de Europa, pero como dije, si hay clubes en el fútbol argentino interesados en mi yo les cerré las puertas como pasó con el caso de Argentinos Juniors. Soy muy agradecido de Independiente por todo lo que me dio y da día a día y es un club gigante y no tengo duda que vamos a sacar adelante este año”, además agregó: “Mis compañeros me ayudaron mucho, el técnico me preguntaba cómo estaba, especialmente de la cabeza que es lo más importante, pero por suerte las cosas se dieron así, ahora tengo que meter la cabeza acá y darle para adelante”.

Hizo mención de cómo se sintió el en el momento del interés: “No fue un bajón anímico, es la primera vez que me pasa y creo que es una cuestión de acostumbrarse que las cosas van a ser así a partir de ahora, cada mercado de pases ojalá que estén clubes interesados en mi, también habla bien de cómo estoy haciendo las cosas pero hay que adaptarse rápido, entender estas situaciones del fútbol que es así y cambiar el chip lo más rápido que se pueda”.

Para finalizar, habló de los cambios dirigenciales y la relación de los mismos con él: “Es muy pronto todavía para hablar de cambios tan grandes como es una institución como esta pero desde el lado del técnico, no solo a mi me da confianza, sino a todos mis compañeros, los más juveniles que tuvieron que dar la cara mucho tiempo. Fueron momentos difíciles y esperemos que la situación empiece a acomodar”.

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar