Palma: "Tengo fe de que las dos partes se van a poner de acuerdo"


 

En el día de la fecha Sergio Palma, representante de Sergio Barreto hizo acto de presencía y habló de la situación que atraviesa la negociación entre Boca e Independiente por el joven defensor, el motivo por el que se estancó, lo tentador de la oferta y sus expectativas sobre como podrían terminar las negociaciones.  

Como bien es sabido, el cuadro de la Ribera inició negociaciones con el "rey de copas" por el jugador Barreto. Fue de popular conocimiento que el "rojo" habría rechazado ya dos ofertas del "xeneize" por el defensor central cuya intención es reforzar esa zona debido a las lesiones de Marcos Rojo y la salida de Carlos Zambrano.

Aún así las negociaciones continúan y ante ésta situación Palma, representante de Barreto hizo acto de presencia con un mensaje "esperanzador" de que la negociaciones lleguen a buen puerto. "Es un tema delicado para nosotros por la cuestión cambiaria, pero tengo fe de que las dos partes se van a poner de acuerdo" fueron sus palabras, a lo que agregó "Boca ofrece un poco más de lo que sería el valor de mercado, pero no es lo mismo el dolor blue que el dolor oficial, ahí se encuentra la disyuntiva, pero desde lo económico la oferta de Boca es superlativa".

Para finalizar, el representante del jugador comentó "Yo creo que se puede resolver ésta semana. A las cuestiones de negocios internos las afecta el folclore, pero entiendo que sí a Independiente le sirve y Boca hace el esfuerzo, todos podemos salir beneficiados de esta situación".

Comentarios

  1. Lo que tiene que entender el representante es que, la institución, invirtió mucho tiempo y dinero en formar a este jugador, es del riñón del club, no es uno que se trajo y se va. Además, que Independiente está en una situación muy particular, en la que tiene que hacer valer cada centavo, porque por no hacerlo la Comisión anterior nos enterró económica y financieramente.

    ResponderBorrar
  2. no a boca.......sino que pongan la tarasca...

    ResponderBorrar

Archivos

Contacto

Enviar