Pablo Cavallero: "No nos podemos ir desarmando a pesar de tener urgencias económicas"

Pablo Cavallero, director deportivo de Independiente, dialogó en De La Cuna Al Infierno Radio y habló sobre el mercado de pases, las posibles partidas de jugadores del "Rojo" y posibles refuerzos.

Sobre Lucas González, Cavallero declaró que "para pasar de un club grande, todas las partes deben salir beneficiadas", mencionó que esperan que el Santos Laguna mejore la oferta pero que "la última palabra la tiene la dirigencia".

Por el tema Sergio Barreto, el director deportivo del "Rojo" afirmó que esperan "una oferta más tentadora" de Boca, aunque enfatizó que no se pueden tomar decisiones apresuradas "por tener urgencias económicas". "Sergio Barreto esta tasado en 800 millones de pesos", sentenció.

Del mismo modo, al ser consultado por Ayrton Costa y las propuestas de Newell's, Cavallero mencionó que, junto al "Checho" Barreto dan "solvencia defensiva", y que desprenderse de ellos "obligaría a salir a buscar jugadores". De todas formas, esperan que se mejore la oferta por el zaguero.

Por los recientes rumores, el director deportivo del "Rojo" afirmo que el volante de Unión Kevin Zenón "nunca fue opción para nosotros". Por otro lado, afirmo que Matías Rae, Julián Pombo y Robert Ergas son jugadores que "en los próximos mercados de pases puedan ser una opción".

Por otro lado, afirmó que esperan que "mañana se solucione el tema de Baltasar Barcia", dado que puede aportarle a Independiente "un salto de calidad, además de jugar en varios puestos".

Al finalizar, valoró el trabajo en equipo que tiene junto a la dirigencia y Leandro Stillitano en este mercado de pases, en el que deben "ser coherentes y tener ingenio" a la hora de evaluar posibles refuerzos.


Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar