Matías Giménez: "Estoy feliz por la forma en que debuté"


Recientemente por la tarde, Matías Giménez estuvo en una charla con Radio La Red hablando de temas como el partido contra Boca, sobre cómo se sintió el cambio de club y otros más.

Sobre el comienzo habló de sus compañeros y su debut: "Estoy feliz por la forma en que debuté, justo en mi provincia. El partido fue muy bueno por parte de todo el grupo que a pesar de quedarse con un jugador menos, todos siguieron metiendo. Estoy muy contento por la forma en que me recibieron".

Luego de esto, opinó sobre el buen planteo frente a Boca: "Fue muy linda la forma en que se planteó el partido. Espero que podamos empezar a convertir las situaciones que tengamos. Creo que tuvimos las más claras. El primer objetivo de que el hincha se sienta identificado con lo que ve en cancha, creo que lo logramos. Ojalá sigamos de esta manera". A su vez, agregó: "Leandro me habló mucho y me dio confianza. El grupo también lo hizo, yo me intente adaptar y escuchar a mis compañeros dentro de la cancha. Cauteruccio en el entretiempo me habló y dio consejos, ya en la segunda parte lo intenté hacer pero me quedé sin piernas. Vine al club a aportar y a dar todo de mí".

Siguiendo la línea del cambio que fue para el jugador llegar a Independiente, comentó: "Sin dudas que sentí un cambio, sobre todo en las redes que me habló muchísima gente. Soy una persona tranquila, con los pies sobre la tierra y estoy esperando con ansias que empiece el torneo".

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar