Martín Sarrafiore: "Me encanta estar en Independiente, no pienso en otra cosa que no sea ganar"


Martin Sarrafiore, flamante refuerzo del "Rojo", tras firmar su contrato dialogó en Radio Continental y habló acerca de su llegada al equipo de Leandro Stillitano.

"Fue una negociación rápida, yo estaba en Brasil, surgió la propuesta de venir a Independiente y no lo dude", aseguró Sarrafiore, quien llegó libre desde Inter de Porto Alegre. El mediocampista de 25 años confía en que: “El Club va a salir adelante". 

Sarrafiore reveló que le gustó el proyecto y la idea de "salir a ganar en todos lados y volver a poner al Club donde tiene que estar, me encanta estar en Independiente, no pienso en otra cosa que no sea ganar", sentenció.

A la hora de hablar de su juego, el nacido en Villa Ballester mencionó que al llegar a Brasil lo hizo como mediapunta, pero que con los años fue modificando su juego y adaptándose al equipo: "He jugado por afuera, como doble volante, hasta de delantero extremo".

Por su parte, reveló que aún no ha tenido contacto con Leandro Stillitano, "Solo hable con Pablo (Cavallero)".

A la hora de ser consultado por gran parte de la inactividad que sufrió en 2021 en Vasco Da Gama, mencionó que sufrió una rotura de ligamentos en una de sus rodillas que, sumado al cambio de entrenador y el cambio de dueño del club, le impidieron tener continuidad. 

Sarrafiore comentó que fue compañero de varios jugadores argentinos, entre los que destacan Andrés D'Alessandro. el ex defensor del "Rojo" Víctor Cuesta, Renzo Saravia, entre otros.

Al momento de hablar de su polémica salida en libertad de acción desde Huracán, club donde realizó las inferiores, afirmó que "se dijeron muchas cosas" y que "a mis compañeros y a mi nos faltaban el respeto". Además, reveló que "al surgir la oportunidad de ir al Inter de Porto Alegre, no lo dudé".

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar