Leandro Stillitano: "Estoy orgulloso del sacrificio de los jugadores"


El director técnico de Independiente, Leandro Stillitano habló en conferencia de prensa luego del triunfo por 1 a 0 de Independiente sobre Talleres de Córdoba en condición de visitante en el debut del campeonato y en De La Cuna Al Infierno te dejamos todo lo que dijo.

El entrenador comenzó diciendo: "Estoy conforme y orgulloso por lo que ha hecho el equipo. Tuvimos una gran primera parte y luego de la expulsión, el partido se quebró. Sin embargo, pudimos defendernos y eso también hace a un buen equipo".

Luego, analizó lo que fue el partido: "El partido me dejó sensaciones buenas. Fueron dos partidos, uno hasta la expulsión de Iván (Marcone) y otro donde tuvimos que defender. El gol es una jugada de carambola pero entrenamos atacar por ese sector".

Además, destacó la entrega y el compromiso del equipo para quedarse con los tres puntos: "Hay que valorar muchísimo la entrega del equipo, fue terrible lo que hicieron los chicos. Nos expulsaron al capitán y dieron el 101% para que el resultado fuese a favor nuestro y lo logró".

También,  hizo énfasis en que ya desde la semana sabía dónde estaba la clave del partido: "A los jugadores desde el miércoles les vengo diciendo que el partido se ganaba por el lado izquierdo". 

Por otro lado, elogió al arquero de Independiente: "Lo de Rodrigo Rey hay que resumirlo en arquero de equipo grande. A veces tenés que aparecer una o dos veces por partido y hoy respondió".

Finalizó diciendo: "Espero que la gente se haya ido contenta e identificada con los jugadores".

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar