La Previa ante Everton: Horario, TV y Formaciones

 


Independiente culmina su participación en el Triangular Internacional de Verano cuando este miércoles se enfrente a Everton de Viña del Mar a partir de las 21:30hs. El encuentro se llevará a cabo en el Estadio Bicentenario de San Juan y será transmitido por Star+.

El "Rojo" disputa este torneo amistoso junto al conjunto chileno y Boca Juniors, con el cual empató sin goles el pasado sábado. El conjunto de Leandro Stilitano mostró su idea de jugar en campo ajeno y tratar de defender lo más alejado del arco propio, solamente falló la definición en varias ocasiones. 

En dicho encuentro tuvieron lugar las presentaciones de Rodrigo Rey, Matías Giménez, Luciano Gómez Agustín Mulet como titulares. Mientras que Kevin López, junto a Martin Cauteruccio, hicieron lo propio desde el banco de suplentes. 

Everton, por su parte, disputará su primer partido en el Triangular y se enfrentará por primera vez en su historia a Independiente, ya que su segundo partido será el viernes ante Boca Juniors a las 21:30hs. Stilitano tiene en mente poner un equipo completamente distinto al partido con el "Xeneize" para seguir probando otras alternativas de cara al debut en la Liga Profesional de Fútbol.

PROBABLES FORMACIONES:

Independiente: Diego Segovia, Damián Pérez, Fernando Da Rosa, Joaquín Laso, Patricio Ostachuk; Kevin López, Sergio Ortíz, Tomás Pozzo; Brian Martínez, Martín Cauteruccio, Mauricio Cuero. 

Everton: Franco Torgnascioli; Julio Barroso, Cristian Riquelme, Felipe Campos, Cristian Díaz; Bryan Soto, Álvaro Madrid, Benjamín Berríos, Sebastian Sáez; Ismael Sosa, Matías Campos. 

  • Horario: 21:30hs
  • Estadio: Bicentenario de San Juan
  • Televisación: Star+
  • Árbitro: Fernando Espinoza

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar