Independiente rechazó dos ofertas de Boca por Barreto



Boca envió dos propuestas para hacerse de los servicios de Sergio Barreto, sin embargo desde el Rojo consideraron que son insuficientes y que no era una propuesta acorde al valor del jugador.


Una de las ofertas del Xeneize era de USD 1.900.000 con él agregados de que el valor del dólar propuesto era menor al oficial actual. Y la idea era quedarse con el 50% del defensor de 23 años. Esta misma incluía la condonación de la deuda de USD 450.000 que Rojo tiene por el pase de Pablo Pérez en 2019. La segunda propuesta no mejoraba, el club de la ribera ofertó USD 1.000 000  + 23% del pase de Weigandt a cambio del  el 50% del zaguero. Esto significaba que si CAI quería el 100% del "Chelo" debía pagar por la negociación.

Independiente desestimó ambas ofertas y hasta preguntó si estas eran por Barreto u otro futbolista, ya que las consideraban irrisorias en comparación al valor y la calidad que tiene el futbolista. Si bien Boca es el único que ofertó hasta el momento, no es el único interesado en Barreto.

River se comunicó con la Secretaría Técnica que dirige Pablo Cavallero y además Cerro Porteño preguntó condiciones por el "Checho". Habrá que ver si alguno de estos clubes se acerca a lo que pretende el Rey de copas por el futbolista.

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar