Daniel Seoane: "Tenemos el plantel al día"


 

Daniel Seoane, Secretario General de Independiente, pasó por los micrófonos de Radio La Red donde trató temas como los dichos de Verón, Sponsors, entre otros.

Sobre el comienzo habló sobre la nota de Verón: "Nos sorprende la nota que dio en Clarín. No nos sorprende el accionar de la gestión anterior. Nos preocupa cuando él dice que nadie lo llamó de esta sede porque nosotros si le hicimos la propuesta. Se la hemos hecho a su abogado frente al Tribunal porque él no nos atendió el teléfono. Cuando asumimos, estaban todos los derechos cedidos. La sede anterior nunca se presentó". Además, sobre la marcha agregó: "Repudiamos cuando habla de amenazas porque todos nosotros no somos así. Tolo lo que se genera con Verón y América es producto de la gestión anterior. En ambos estuvo Yoyo Maldonado que donde estuvo generó un problema". A su vez, cambiando un poco el sentido del tema exclamó: "Decían que veníamos a privatizar y ya hicimos 4 mil socios".

Luego de esto comentó sobre cómo generaron algunos recursos desde su llegada al club: "Generamos recursos con sponsors, achicamos gastos con empleados que no venían al club, horas extras extravagantes que sumaban 15 millones de pesos. Hicimos campaña de socios y vendimos palcos. Tenemos el plantel al día". Siguiendo esta misma línea, sobre los sponsors explicó: "Jeluz va a ir en el pecho. En cuanto al sponsor de la espalda, ya está cerrado de palabra".

Por otro lado, sobre el final se refirió al mercado de pases y a la renovaciones: "Ya presentamos ante la FIFA el descargo. Salvo que haya alguna venta que deba ser reemplazada, el mercado para nosotros ya está cerrado. En cuanto a Barcia nos tiene que autorizar el Banco Central. Tomás Pozzo no sale a préstamo. Seguimos negociando para finiquitar el contrato de Hachen. La semana que viene con equipo de trabajo completo, empezaremos a trabajar en las renovaciones de contrato".


Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar