Daniel Seoane: "Pudimos ordenar todas las deudas que teníamos"


Daniel Seoane, secretario general de Independiente, hablo con Radio La Red y en De La Cuna te contamos todo lo que hablo el dirigente del Rojo

Daniel Seoane destacó que: "El equipo está completo, estamos confiados con el técnico la idea de juego y como se está entrenando. Pudimos ordenar todas las deudas que teníamos".

Asimismo, el secretario general detalló: "Boca y algunos equipos del exterior preguntan por Barreto (Sergio) pero no hubo ofertas formales. Nosotros tenemos problemas con los jugadores que nos dejaron que se le acaban el contrato a fin de año".

Seoane explicó que: "Hay 8.000 socios nuevos desde que lanzamos la campaña hace un mes y hay 7.800 abonos aproximadamente y estamos cerca del récord que es 8.400".

Además, recalcó que: "Si logramos vender es para cancelar la deuda frente a América. Tenemos que ver de qué forma llegamos a un entendimiento con los jugadores para que renueven y no se vayan libres".

Para finalizar, Daniel destacó: "Hoy no tenemos un reemplazo con Costa, tenemos una deuda fuerte con América. No necesitamos la plata para pagar sueldos ni tenemos algo urgente para cancelar. La oferta no nos conforma, pero si mejoran la oferta la decisión podría ser otra."

Comentarios

  1. Bueno Seoane, si no tienen suplentes de AYRTON COSTA para que trajeron a Damián Pérez?? Ayrton puede jugar de 3 o de 6, zurdos que escasean. Otra me gustaría saber cómo suplen a Barreto. Hay suplentes si, pero no de la categoría de ambos defensores

    ResponderBorrar

Archivos

Contacto

Enviar