Conocemos a Kevin López

 

El mercado de pases fue, y es, el más movido en los últimos años para Independiente. Hoy en De La Cuna te presentamos a una de las grandes apuestas, quién ya jugó un par de amistosos de muy buena manera, para este 2023, Kevin López.

El volante proveniente de Quilmes nació en Córdoba el 28 de Diciembre de 2001. Hizo divisiones inferiores en el Club Atlético Belgrano y en el 2019 llegó al "Cervecero". Ahí permaneció hasta 2022, año en el que hizo su debut en Primera División el 20 de Febrero en la derrota 1-0 frente a Independiente Rivadavia de Mendoza. Desde su debut a principios del año pasado, López se volvió una pieza clave del mediocampo del club del Sur. Disputó el año pasado 35 partidos, 31 como ellos de titular, entre Primera Nacional y Copa Argentina, dónde marcó 1 gol y brindó 2 asistencias.


Hizo su debut, no oficial, con la camiseta del "Rojo" el 7 de Enero pasado en el triangular amistoso de Verano frente a Boca ingresando por Agustín Mulet. Formó por primera vez del 11 inicial en la victoria frente a Everton (Chile) y mostró un nivel más que interesante, lo que hizo que Leandro Stillitano lo tenga muy en cuenta como una alternativa para el equipo que debutará el sábado 28/01 a las 19hs frente a Talleres por la primera fecha del Torneo de la Liga Profesional.


Te dejamos un compilado de jugadas del joven mediocampista, para que lo conozcas un poco más: 

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar