¿Cómo le fue a Independiente con Mastrángelo?


 

El día de hoy en De La Cuna al Infierno, como parte de la previa al inicio del torneo de Primera División del fútbol argentino, te traemos el historial del "rojo" cada vez que Hernán Mastrángelo fue el arbitro.

Elsábado 28 de Enero, Independiente visitará a Talleres de Córdoba en lo que será el inició del torneo. La terna arbitral ya fue confirmada hace unos días, con Mastrángelo a la cabeza, Miguel Savorani y Diego Martín como sus asistentes, Andrés Gariano como cuarto arbitro. Por su parte el VAR contará con Nazareno Arasa y de asistente estará Diego Romero.

Mastrángelo impartió justicia en partidos de Independiente un total de 11 veces, siendo el primero allá por 2018 en lo que fue derrota por 1 a 0 ante Argentinso Juniors. El antecedente más reciente fue en la temporada 2021/2022, en la caída del "Rojo" por penales en los cuartos de final de la Copa Argentina ante justamente Talleres. En total el historial marca seis victorias para el Rey de Copas, dos empates y tres derrotas.

En total sacó 21 tarjetas amarillas y una roja para Independiente. Para los rivales most 23 amarillas y una roja. Le cobró un penal en contra y dos a favor.   

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar