Así llega Talleres

Independiente se enfrenta a Talleres el sábado 19:15 horas para iniciar el campeonato local con Leandro Stillitano desde el banco. De La Cuna Al Infierno te cuenta cómo llega el primer rival del Rojo.

El conjunto cordobés viene de golear 3-0 a Belgrano en el clásico, con tantos del ex Independiente, Francisco Pizzini, Rodrigo Garro y Julio Buffarini, en lo que fue la vuelta de un enfrentamiento que no se daba desde 2018. El envión anímico que provoca ganarle a su clásico luego de tanto tiempo sin enfrentarse viene apoyado con buen fútbol en lo que fue un partido de carácter no oficial pero que significó el enfrentamiento n° 400 de este clásico cordobés.

El equipo de Javier Gandolfi sumó hasta ahora 5 refuerzos: Nahuel Bustos, Juan Gabriel Rodríguez, Valentín Depietri, Franco Saavedra y David Zalazar.

Con respecto al torneo pasado, la "T" viene de quedar en 13° lugar justo una posición por delante de Independiente y fue también uno de los finalistas de la Copa Argentina 2022 en la cual cayó 1-0 con Patronato. 

El conjunto presidido por Andrés Fassi este año no jugará copas internacionales y tiene como objetivo pelear los frentes de los torneos y copas locales, ya que en principio los promedios no son un problema puesto que se ubican en onceavo lugar en una tabla compuesta por 28 equipos.

El posible once con el que saldría el equipo "Tallarín" sería: Guido Herrera: Julio Buffarini, Gastón Benavidez, Juan Gabriel Rodríguez, Ángelo Martino; Alan Franco, Rodrigo Villagra; Rodrigo Garro, Francisco Pizzini, Diego Valoyes; Michael Santos.

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar