Si no viene el de Primera, que venga el de la Reserva


Independiente le ofreció a Boca Juniors un préstamo sin cargo y con opciones de compra por el 50% y el 80% del pase de Pedro Velurtas, lateral derecho de 21 años.

Con la salida de Alex Vigo (se termina la cesión de River y no se ejecutará la opción de compra) y la de Gonzalo Asís (quedará libre en enero próximo), el "Rojo" necesitará reforzarse con marcadores de punta en ese sector. La intención del entrenador y el cuerpo directivo del club es traer a dos futbolistas en esa posición. El joven oriundo de Campana llegaría para generar competencia interna con el que arribe para ser titular.

El jugador surgido en el "Xeneize" fue mayormente suplente en la Reserva en este campeonato con Mariano Herrón como entrenador. En Primera, solamente estuvo un tiempo en la victoria del club de la Ribera 4 a 1 ante Central Córdoba de Rosario por la primera ronda de la Copa Argentina.

Comentarios

  1. Buenisimo caballero y Doman: la opcion para el 4 seria el suplente de la tercera de Bosta. Increible!!! Para esto se presentaron, caraduras!!!

    ResponderBorrar

Archivos

Contacto

Enviar