Sebastián Sosa, con un pie y medio afuera de Independiente


 El arquero uruguayo, que aún continúa en Qatar con su selección nacional, ya sabe que tiene vía libre para negociar con otros clubes por su pase.


Esta noche, en De la Cuna al Infierno Radio, se adelantó la información que desde el entorno de Sebastián Sosas enviaron una carta a Independiente para saber si Leandro Stilitano tendría en cuenta al futbolista para la temporada siguiente. 

Desde el "Rojo" le avisaron que el uruguayo no será una prioridad dentro del plantel, por lo cual, le dieron vía libre para que comience a negociar con nuevos clubes. 

Cabe recordar que el arquero tiene contrato con el "Rey de Copas" hasta diciembre del 2022. Es decir, es un hecho que Sebastián Sosa ya tiene un pie y medio afuera de Independiente. El futbolista uruguayo se irá del club en condición libre.


Desde su llegada en el 2020, Sosa acumuló un total de 85 partidos con la camiseta de Independiente. Entre ellos, recibió un total de 90 goles, pero donde también supo mantener la valla invicta en 31 encuentros.

Su última temporada fue la más floja de todas. Jugó un total de 10 partidos en la Liga Profesional y en todos los partidos recibió goles (17 en total).

Contando otras competencias, Sosa llegó a disputar 27 partidos en el 2022, donde recibió 33 goles y dejó el arco en 0 durante nueve partidos.

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar