¿Se van Barreto y Pozzo?


En las últimas horas llegaron al club dos ofertas por Sergio Barreto y Tomás Pozzo, pero es el volante el que corre con más chances de decirle adiós al Rojo.


La oferta formal que llegó a Independiente por Sergio Barreto fue del Orenburg FC de Rusia y la misma ofertaba USD 1.500.000 Neto por el 50% del defensor. Si bien en algún momento se pensó en blindar en aceptar y blindar el otro 50%, desde la dirigencia consideran que el "Checho" es difícil de reemplazar, más con el dinero que entra por su venta. 


Por otro lado, en los próximos días habrá una reunión definitiva por Tomás Pozzo. La oferta que se recibió fue de U$S 1.300.000  por el 100% en un solo pago. Independiente está decidido a venderlo, se considera que se puede reemplazar y que de acomodarse unos números es un buen momento para su venta. Todo esto siempre y cuando se mejore un poco la cifra y se quede con un 20% que fue lo que pidió el Rojo. Si el Benevento, club que está interesado, accede se cierra su venta.

La información que contamos en #DLCRADIO:



Comentarios

  1. Hay que llegar, por lo menos, a 4 palos por los dos y por el 70% del pase. Ahí estamos en condiciones de sentarnos con el América de Méjico.

    ResponderBorrar

Archivos

Contacto

Enviar